Remedios caseros



Éstos son algunos remedios caseros simples para blanquear la piel sin salir de casa,  para obtener resultados duraderos se deben de hacerse con regularidad.


Para eliminar el bronceado
  1. Mezcle una cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de aceite de almendras. Aplicar en la cara y lavar después de 10-15 minutos. Este remedio te ayudará atener más brillo en la piel y también a eliminar el bronceado.
  2. Mezcle la harina de avena con requesón y jugo de tomate y aplicar en la cara. Mantenerla durante 20 minutos y luego lávelo con agua fría. Ayuda a eliminar el bronceado y aclara la piel.
  3. Coloque rodajas de patata cruda en la cara. Ayuda a reducir manchas y otras marcas.
  4. La aplicación de polvo de cúrcuma junto con jugo de lima remueve el bronceado. Jugo de limón es un blanqueador natural.
Para eliminar manchas y cicatrices

  1. Cáscaras de naranja seca mezclada con cuajada también ayudan a reducir manchas y cicatrices. Lavar la mezcla con agua fría después de 15 minutos.
  2. Sumerja 4 almendras durante la noche. Moler en una pasta fina con leche. Aplicar en la cara y el cuello y se deja durante la noche. Lavar con agua fría por la mañana. Haga esto diariamente durante 15 días, seguido de dos veces por semana.
  3. Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón funciona bien para aclarar la piel oscura. Aplique esta mezcla y se deja durante 15 minutos antes de lavarse apagado. Repita durante 4 semanas y el seguimiento de una vez por semana.
  4. Aplique una pasta de hojas frescas de hierbabuena molida y se deja durante unos 20 minutos. Lavar con agua fría, continúe por 15 días.
  5. Aplicar una mezcla de tomate rallado con 2-3 gotas de jugo de limón en la cara. Deje por 20 minutos antes de lavarse. Haga esto dos veces al día durante 15-20 días para obtener mejores resultados.
Para blanquear la piel 
  1. Cáscaras de naranja secas al sol. Cuando están completamente secas, molerlas en una mezcla y hacer polvo. Añadir la leche cruda a ella, hacer una pasta y aplicar sobre la piel todos los días. Enjuague con agua tibia cuando se seca. Está probado pack para blanquear la piel.
  2. Tome polvo de sándalo, agregue el jugo de limón, jugo de tomate, jugo de pepino a la misma, hacer una pasta y aplicar sobre la piel hasta que se seca para obtener un brillo, el tono más ligero e incluso la piel.
  3. Harina de garbanzo tiene agentes blanqueadores a ella. Tomar 2 cucharadas de harina de garbanzos, agregar una pizca de cúrcuma a él, unas cuantas gotas de jugo de limón y unas gotas de crema de leche. La convierten en una pasta y aplicar sobre la piel. Cuando se seca se raspa. Se puede aplicar en todo el cuerpo todos los días.
  4. Remojar las almendras en agua durante la noche. Despegan de la mañana. Haga una pasta y agregar la miel a la misma. Aplíquelo en la cara y frote apagado cuando se seca para hacer la piel más blanca y brillante.
  5. Las patatas tienen agentes blanqueadores en ellos su jugo es muy útil para dar un tono de piel uniforme. Reducir la pigmentación y manchas. Se puede aplicar sobre la piel todos los días para conseguir que más blancos.
CONOCE LA MEJOR FORMA DE BLANQUEAR TU PIEL DE FORMA NATURAL Y SEGURA DA CLIC AQUÍ